Llámanos

Cerrar (x)

Para tu comodidad contamos con diferentes formas de pago:

Pago con tarjeta de crédito o débito: VISA®, MasterCard®, American Express®

Pagos por transferencia bancaria: SPEI®.

Pagos en efectivo: Lleva tu referencia a cualquier punto afiliado.

Sobre Pagos en línea

Nuestro sistema de pago en línea acepta transacciones a través de tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express, transferencias por SPEI y referencias para pago en efectivo a través del sistema OpenPay®.

El listado de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeto a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los usuarios. Antes de poder completar su orden de Compra, es necesario que realice su registro en el Sitio web con correo electronico asi como también, usted deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio asociado a su tarjeta y los datos asociados a su tarjeta de crédito o débito, incluyendo su número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta.
Se hace notar que Balam Rush no almacena la información de su tarjeta de crédito o débito; estos datos son obtenidos directamente de usted en el sitio web por la empresa que hemos contratado (OpenPay®), a través de una sección protegida por altos niveles de seguridad, para realizar el procesamiento de pagos. El procesador de pagos de la empresa OpenPay® solicita la autorización de su compra al banco emisor. OpenPay® ha adoptado diversas medidas para asegurarse de que su pago en línea se realice de manera segura y confiable entre ellas el código verificador de trasnsacción 3D secure.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio Web no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el usuario deberá comunicarse vía whatsapp al número telefónico 33 1482 7858.
Balam Rush enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Sólo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el usuario.

Balam Rush se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus usuarios, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio Web.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el usuario que corresponda, a través de tarjeta de crédito, y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, Balam Rush se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho usuario hasta la baja definitiva del usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del usuario.


Sobre SPEI®

SPEI® es un sistema desarrollado y operado por el Banco de México que permite al público en general realizar en cuestión de segundos pagos electrónicos.

¿Cómo pagar con este método?
Es necesario ingresar la CLABE interbancaria única que se genera con tu solicitud de pago al finalizar el pedido, con esta podremos identificar tu pago.


Sobre pagos en efectivo


    • Paynet®: Obtén tu referencia Paynet al seleccionar pagar en efectivo, imprímela o llévala en tu celular a cualquier punto afiliado y haz tu pago. Guarda el comprobante. El pago se registrará en automatico en nuestro sistema. Si no recibes la referencia para el pago, contáctanos al correo e.commerce@balamrush.com
      La vigencia de la referencia es de 48 horas después de generarse la orden de compra.
Puntos de pago Paynet®
AfiliadoMonto máximoValido
Farmacias Benavides $29,999.00 Nivel nacional
7-Eleven $5,000.00 Nivel nacional
Walmart $29,999.00 Nivel nacional
Farmacias del Ahorro $5,000.00 Nivel nacional
Sam's $29,999.00 Nivel nacional
Walmart Express $29,999.00 Nivel nacional
Bodega Aurrera $29,999.00 Nivel nacional
Circle K $10,000.00 CDMX, Edo. México, Nuevo Léon, Puebla, Querétaro
Extra $10,000.00 Nivel nacional
El Asturiano $15,000.00 Nivel nacional
K $10,000.00 Querétaro
Waldos $5,000.00 Nivel nacional
Kiosko $29,999.00 Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa
  • En caso de no recibir tu referencia necesaria para el pago, contáctanos.