Llámanos

Cerrar (x)
¿Cómo cambian mi experiencia de juego los monitores gamer?
Posted by      06/15/2021 02:00:00     Home    Comments 1
¿Cómo cambian mi experiencia de juego los monitores gamer?

Esta pregunta siempre es una constante para nosotros los gamers y se intensifica a la hora en la que buscas elevar tu nivel, porque tienes la mejor tarjeta de video, el procesador más poderoso, el mouse que configura los DPI’S con la exactitud de tus sueños, el teclado con el Anti ghosting que nunca te falla y después de todo eso, no terminas por explicarte cuál es la razón por la que no das ese salto de calidad en precisión, a la hora del Rush.

juegos

¿De verdad pueden aportar o influir en mi nivel de juego?

A diferencia de los monitores ‘normales’, los que se usan para el gaming tienen una serie de características que optimizan tu visión, capacidad de reacción, la inmersión, entre otras cuestiones que influyen en la experiencia visual y por ende en tu jugabilidad.

Con estas particularidades, también cuentan nuestros monitores UltraEarth y UltraOdyssey, como lo son:

·       Sensación Inmersiva: Este efecto te lo dan los monitores curvos (como nuestro UltraEarth), se refiere a que te introduce a la acción para conectar de mejor manera visual, el radio de curvatura se asemeja al de los ojos y por ende hay menos cansancio visual

·      Low Blue Light: Son filtros que reducen la radiación que emite el espectro de color azul, de esta forma, no dañaría tu vista como uno normal.

·       Freesync: Es una tecnología que sincroniza imagen, optimiza la capacidad de tu tarjeta gráfica, con la velocidad de fotogramas, eliminando el delay visual.

·       Flicker-Free: Evita ese parpadeo que a veces es imperceptible y que termina cansando la vista en tus largas jornadas de juego

·      Tasa de refresco: Es la capacidad de FPS que puede llegar a reproducir el monitor. (En el caso del UltraEarth, cuenta con 165 Hz, mientras que el UltraOdyssey 145 Hz).

·       Tiempo de respuesta: Importante que ese lapso sea corto, a la hora en la que teclees, o des una orden desde cualquier control, este se verá reflejado en la imagen del monitor. (Las de Balam Rush son de 1ms)

Si bien también editas tus gameplays, haces las imágenes de miniaturas para tus videos o simplemente quieres ver una película con una buena calidad de imagen, nuestros monitores cuentan con una variedad de 16,777,216 Colores, para que veas en FULL HD, todo lo que está pasando y seas mucho más detallista en todo.

 En conclusión...

Nuestra respuesta es un rotundo SÍ.

Todas las características mencionadas apoyan y suman a marcar una diferencia en tu experiencia jugando. ¿Sigues teniendo dudas? Prueba el UltraEarth o el UltraOdyssey, estamos seguros que podrás llevar tu Rush al siguiente nivel.

1 Comments

    • Avatar
      aass

      great google

      nov 19, 2021

Leave a Reply